Este fin de semana se realizó la tradicional Campaña “Árbol de la Vida” organizada por la Parroquia María Madre de Misericordia en la que los feligreses, de manera voluntaria, aportan con recursos para poder realizar la Celebración de Navidad y comprar regalos para los hijos/as de las madres, con embarazos vulnerables, que son parte del Programa de Acompañamiento.
Agradecemos el compromiso de todos los que participaron en esta Campaña, haciendo su donación y contribuyendo a realizar una significativa Navidad con esperanza y amor.
Hoy, ya son más de 7.400 niños que son parte de nuestra sociedad, que a través del Programa de Acompañamiento que otorga la Fundación Chile Unido a las mujeres con embarazos vulnerables, a lo largo del país, sus madres recibieron contención, acogida y apoyo.