Una emotiva y alegre jornada se vivió en la tradicional Celebración de Navidad organizada por la Fundación Chile Unido junto a 50 mujeres, en representación de las más de 1000 mujeres con embarazos vulnerables que han sido acogidas este año 2022 por el Programa de Acompañamiento.
La celebración estuvo presidida por Heriberto Urzúa, Presidente de la Fundación y la Directora Ejecutiva de la Fundación, Verónica Hoffmann. También asistió la Alcaldesa de Vitacura, señora Camila Merino, quien compartió con las madres y sus hijos/as en una animada conversación, junto a destacados invitados que han sido parte importante de la red de apoyo multidisciplinaria y colaborativa que se han sumado al trabajo de la Fundación.
Un día lleno de emociones en que las madres cantaron, bailaron, disfrutaron de un rico almuerzo y recibieron regalos y juguetes para sus hijos/as.
El Programa de Acompañamiento, cuenta con más de 130 voluntarias distribuidas a lo largo del país que acogen y acompañan a la mujer desde su embarazo y hasta que sus hijos cumplan 1 año de edad. Son 20 meses en los que establecen un estrecho vínculo, lo cual se ha traducido en que, hasta la fecha, han nacido más de 7.400 niños/as, que quizás no habrían venido al mundo y que hoy son parte de nuestra sociedad.
Agradecemos el apoyo fotográfico de @creare.cl
Revisa la galería de imágenes: