En el “Día del Niño que está por Nacer y la Adopción” sumamos fuerzas entre varios para visibilizar lo importante y significativo que es proteger y cuidar a los más pequeños e indefensos de nuestro país: LOS NIÑOS QUE ESTÁN POR NACER.
Comenzamos el día en Radio Agricultura sosteniendo una entrevista de nuestra Directora Ejecutiva Verónica Hoffmann junto al Doctor Jorga Acosta.
Así mismo, compartimos nuestra reflexión como Fundación Chile Unido a través de una Carta al Director publicada en el diario El Mercurio y en La Tercera.
Luego más tarde, participamos en la inauguración de la exposición organizada por la Municipalidad de Vitacura, con la presencia de la Alcaldesa Camila Merino donde se visibilizaron las distintas etapas de gestación. En la cual asistió nuestro Presidente Heriberto Urzúa, los Concejales de Vitacura Verónica del Real y Felipe Ross, entre otros invitados.
En esa misma instancia, escuchamos los testimonios de Pamela Alfaro, Coordinadora del Programa de Acompañamiento de Fundación Chile Unido y Valeria Henríquez, con 7 meses de embarazo, que está siendo acompañada por el Programa.
Al avanzar la mañana, nos sumamos al Banderazo organizado por la ONG, “Siempre por la Vida” en el Puente de los Candados. Felicitaciones a los jóvenes de esta organización, por alzar la voz fuerte en la defensa de la VIDA.
Por un Chile + Humano, trabajo de todos y en conjunto.