Gracias a las Voluntarias del Programa Acoge una Vida este año se han acompañado a 400 mamás
Con una tarjeta con los nombres de todos los niños que han venido al mundo gracias a su acompañamiento y una charla de Ximena Raby sobre corresponsabilidad se agradeció, el pasado lunes 16 de diciembre, la importante labor que realizan semana a semana las 12 Voluntarias Acompañantes y las dos Coordinadoras del Programa Acoge una Vida.
María Victoria Reyes, Directora de Asistencia de Fundación Chile Unido, presentó los logros alcanzados durante el 2013, donde se logró acompañar a más de 400 mamás con embarazos no deseados o en situación de vulnerabilidad y les presentó el desafío de llegar a más embarazadas en necesidad para el próximo año, de modo de poder asistirlas y acompañarlas en una etapa crucial en sus vidas. Junto con felicitarlas y agradecerles, las instó a seguir desarrollando su labor con pasión, entrega y con mucha honestidad, de modo de poder derivar casos más complejos a la red de asistencia con la que se cuenta a lo largo de todo el país y así entregar las mejores herramientas que esas mujeres necesitan para salir adelante en su embarazo.
La Directora Ejecutiva de Fundación Chile Unido,Verónica Hoffmann, también se hizo presente para agradecerles: «Lo que ustedes hacen, cada una en su propio estilo y diversidad, es fundamental porque en definitiva es darle más vida a las familias». También comentó la importancia de que cada una vaya haciendo sus aportes para que; «esta cadena de valor que ustedes realizan se vaya expandiendo y profesionalizando día a día».