Con 100 mamás celebramos nuestra Fiesta de Navidad
Siguiendo una de nuestras lindas tradiciones, celebramos nuestra Fiesta de Navidad con cien mamás en representación de las 600 mujeres embarazadas que acompañaremos durante el presente año a través de nuestro Programa de Acompañamiento Integral a mujeres con embarazos vulnerables.
Fue una celebración de esperanza, optimismo y de orgullo por todas las mujeres que han continuado con sus embarazos con valentía frente a toda la adversidad y que en su momento estaban pensando en abortar.
Con 18 años de trayectoria, desde nuestra experiencia hemos constatado que cuando una mujer es acogida y acompañada, se previene el aborto en un 85%; y en los casos de violaciones, es aún más significativo con un 96%. Esto ha permitido que más de 4.800 niños hayan nacido y sean hoy parte de nuestra sociedad.
En el evento se llevó a cabo una Ceremonia Interreligiosa en compañía de los máximos representantes de las Iglesias Evangélica, Anglicana, Luterana, Católica, Judía, Jesucristo de los últimos Días y del Centro Islámico de Chile, entregando un mensaje de respeto y cuidado por la VIDA del que está por nacer de manera transversal, y de apoyo a sus madres en su vulnerabilidad.
Además, tuvimos la especial visita de Mario Sepúlveda, el 2° minero rescatado de los 33 de Atacama, quien nos entregó un precioso mensaje de esperanza y de fuerza ante los momentos adversos.
Por último, tuvimos la visita del Viejito Pascuero, quien le hizo un regalito a cada mamá y se quiso sacar una foto con ellas.
¡Te invitamos a ver las fotos!