Cierre de año con voluntarias del Programa Acoge una Vida

Publicado en Dic 20, 2011

Las voluntarias del Programa Acoge una Vida se reunieron en la fundación para hacer el cierre del año 2011. En la oportunidad se analizó el trabajo desarrollado y se agradeció la generosidad de cada una ellas.

Las voluntarias son esenciales para el desarrollo del programa ya que son ellas quienes escuchan y acompañan durante todo el proceso a las mamás que acuden a Fundación Chile Unido. El apoyo que entregan durante todo el embarazo y hasta que el hijo/a cumple un año de vida es fundamental para que miles de madres opten por la vida demostrando que cuando una mujer recibe apoyo, entonces dice «sí a la vida».

En doce años de funcionamiento han nacido más de 3400 niños gracias al tiempo que cada una de nuestras voluntarias entrega al programa. Su apoyo, sus palabras y el constante seguimiento son pilares fundamentales que permiten que miles de mujeres sigan adelante con su embarazo.

Agradecemos una vez más a todas las mujeres que durante estos doce años han venido en forma generosa a entregar cariño y apoyo logrando que, frente a la adversidad, miles de mujeres opten por la vida de sus hijos. Sin ellas, el Programa Acoge una Vida no sería posible.

Relacionados

Tags

Compartir